macheproductos


Super Cream

Super Cream

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Tratamiento cutáneo para quemaduras, dermatitis, psoriasis, escaras, estrías...

Potente regenerador celular, muy eficaz en casos de quemaduras de cualquier tipo, dermatitis, escaras, hemorroídes y como anti-age. Coadyuvante en el tratamiento de la psoriasis.

SUPER CREAM

Este novedoso producto diseñado para el tratamiento de daños en la piel tiene amplias y probadas aplicaciones para tratar quemaduras de diversos tipos producidas en la piel, ya se hayan producido a causa del fuego, agua, radioterapia...

Es un potente regenerador celular que también es usado como anti-age.

Su efecto también se ha probado en personas de mayor edad sobre: escaras, úlceras, fístulas, estrías y hemorroides.

Modo de empleo:

Aplicar de 2 a 3 veces al día sobre la zona dañada. Si se trata de quemaduras, aplicar una fina capa, verá que calma y regenera su piel en poco tiempo. Si la quemadura es más grave, aplique el producto y cubra la zona con una gasa estéril.



Ingredientes: Aqua, Glycerin, Butyrospermum, Arctium Lappa, Centella Asiática, Cera de abejas virgen, Ethylhexanoate, Paraffinum, Olea Europaeaoil, Unsaponifiables.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información