macheproductos


Mashé Hombre

Mashé Hombre

40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Importantes beneficios para la próstata, tracto urinario y riñones. 

La planta de Mashé tiene componentes medicinales. De las hojas se han obtenido sustancias químicas tales como: Flavonoides, alcaloides, antraquinomas, esteroides, y saponinas, que justifican su utilización terapéutica.

MASHÉ HOMBRE

El mashé es una planta medicinal que se cultiva en zonas con climas tropical y subtropical desde el nivel del mar hasta los 1400 msnm, en suelos pesados con abundante materia orgánica, buena aireación y permeabilidad.

En las extracciones realizadas de las hojas de mashé, se han obtenido sustancias químicas que hacen posible su utilización como planta medicinal. Contiene flavonoides, alcaloides, antraquinonas, esteroides, saponinas, que justifican su utilización terapéutica.

Los estudios farmacológicos y etnobotánicos del mashé en la medicina tradicional ha atraído la atención de los especialistas hacia el laboratorio. La presencia de esteroides en las hojas del mashé sugiere que son los auténticos responsables de las propiedades anti-inflamatorias que la medicina popular le atribuye para usarla como antirreumático y para las inflamaciones de la próstata. Asimismo debido a la presencia de flavonoides, se utiliza como efectivo diurético actuando sobre el sistema urogenital y regulando la función renal.

Pruebas concluyentes e irrefutables de estudios clínicos, han comprobado sus acciones terapéuticas, diuréticas, antigonorréicas y antibacterianas, que refuerzan la acción benéfica del mashé sobre la próstata  y las vías genitourinarias, teniendo en consideración que la prostatitis es una inflamación generalmente de origen infeccioso y cuyo tratamiento necesita de productos antibacterianos y diuréticos.

Beneficios:

- En hombres es muy eficaz en afecciones de la próstata. 

- Mejora el Sistema urinario. 

- Fortalece el funcionamiento de los riñones. 

- Mejora la función de la vejiga.

Otros beneficios:

- Altamente efectivo en afecciones bronquiales y asma. 

- Estabilizador de la hipertensión.

- Coadyuvante en inflamaciones dérmicas.

- Contiene Calcio, Fósforo, Hierro, vitaminas A, B y C y proteínas.

Posología:

1 a 2 cápsulas, 3 veces al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información