macheproductos


Space Clean Energy

Space Clean Energy

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Fórmula creada para limpiar y potenciar espacios energéticamente contaminados por vibraciones negativas. 

SPACE CLEAN ENERGY

Introducción:

Todo irradia energía, pero no todas las energías son iguales. Unas son favorables y otras perjudiciales. Estas nos afectan física, mental, emocional y psíquicamente de diversas formas. Las energías positivas nos transmiten ecuanimidad, tranquilidad, prosperidad y bienestar. Las negativas nos trasmitirán desasosiego, sensación de fracaso y malestar. De la misma manera que percibimos las energías que nos afectan, éstas también saturan los diferentes objetos y lugares que la reciben. Así, por ejemplo las discusiones y energías de rabia, odio, miedo o tristeza contaminan las espacios donde se producen. Por esto generalmente las disputas en una casa, o en nuestro ambiente laboral casi siempre son por lo mismo, ya que ésta energía negativa se ha acumulado y se va reciclando, una y otra vez.

La razón por la cual debemos limpiar nuestros espacios es porque la energía se ensucia, se estanca  y esto va a influir significativamente en nuestra salud y prosperidad a todos los niveles. En donde más se estanca la energía va a ser en los rincones, por el desplazamiento circular de la misma. También se estanca debido a las llamadas ondas de forma negativas, emanaciones de los objetos que hay en la estancia, desorden, suciedad y pésima iluminación.

En todas las culturas podemos encontrar diversos métodos de limpieza energética de los espacios y las personas. Estos métodos tratan de eliminar y armonizar las vibraciones negativas y perturbadoras que impregnan las estancias, los objetos y nuestros campos energéticos.

A través de una profunda investigación, hemos desarrollado dos fórmulas potentísimas– sin lugar a duda las mejores creadas hasta este momento- para la sanación de los espacios y las personas contaminados energéticamente .

Objetivos:

Fórmula creada para limpiar y potenciar espacios energéticamente contaminados por vibraciones negativas. 

Modo de empleo :

Realice unas 25 atomizaciones para una habitación de 20m

Composición:

Antiseptic bush 5x

Lavanda 5x




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información