macheproductos


Personal Clean Energy

Personal Clean Energy

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Fórmula que actúa sobre el campo energético personal y los malos pensamientos.

PERSONAL CLEAN ENERGY

Introducción:

Todo irradia energía, pero no todas las energías son iguales. Unas son favorables y otras perjudiciales. Estas nos afectan física, mental, emocional y psíquicamente de diversas formas. Las energías positivas nos transmiten ecuanimidad, tranquilidad, prosperidad y bienestar. Las negativas nos trasmitirán desasosiego, sensación de fracaso y malestar. De la misma manera que percibimos las energías que nos afectan, éstas también saturan los diferentes objetos y lugares que la reciben. Así, por ejemplo las discusiones y energías de rabia, odio, miedo o tristeza contaminan las espacios donde se producen. Por esto generalmente las disputas en una casa, o en nuestro ambiente laboral casi siempre son por lo mismo, ya que ésta energía negativa se ha acumulado y se va reciclando, una y otra vez.

La razón por la cual debemos limpiar nuestros espacios es porque la energía se ensucia, se estanca  y esto va a influir significativamente en nuestra salud y prosperidad a todos los niveles. En donde más se estanca la energía va a ser en los rincones, por el desplazamiento circular de la misma. También se estanca debido a las llamadas ondas de forma negativas, emanaciones de los objetos que hay en la estancia, desorden, suciedad y pésima iluminación.

En todas las culturas podemos encontrar diversos métodos de limpieza energética de los espacios y las personas. Estos métodos tratan de eliminar y armonizar las vibraciones negativas y perturbadoras que impregnan las estancias, los objetos y nuestros campos energéticos.

A través de una profunda investigación, hemos desarrollado dos fórmulas potentísimas– sin lugar a duda las mejores creadas hasta este momento- para la sanación de los espacios  y las personas contaminados energéticamente .

Objetivos:

Esta fórmula es una eficaz mezcla para utilizar sobre el campo energético de una persona. De una manera certera, elimina las formas de pensamiento negativas, los miasmas energéticos que se nos han “pegado” de otras personas  y  los bloqueos emocionales producidos por discusiones  negativas, sentimientos de culpa o miedo.

Formulación:

Antiseptic bush 5x

Blue China Orchid5x

Milenrrama 5x

Modo de empleo :

Primero atomize a su alrededor, luego mantenga el atomizador vertical con el brazo extendido sobre la cabeza y vaya girando en círculos según baja el brazo.   

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información