macheproductos


26 Fórmula Sleeping Aid Conciencia

26 Fórmula Sleeping Aid Conciencia

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Trata el insomnio crónico que afecta a la salud física, mental y emocional. Ayuda progresivamente a recuperar un sueño de calidad.


FÓRMULA SLEEPING AID

Introducción:

Durante años hubo la creencia de que el sueño era un proceso pasivo que sobrevenía al cerebro, hoy en día sabemos que es un proceso activo y complejo del cerebro, que está controlado por distintas sustancias llamadas neurotrasmisores.

En el sueño normal se dan distintas fases que se suceden y que componen ciclos que se van repitiendo durante toda la noche. Estas dividen el sueño en no REM y REM y suceden en ese orden.

No todas las personas necesitan dormir las mismas horas. Dependerá de muchas circunstancias, entre otras de la edad.

El insomnio es un trastorno del sueño que consiste en la dificultad para dormir, ya sea porque cueste conciliar el sueño, porque existan despertares durante la noche, porque se da un acortamiento del sueño, un despertar precoz o una disminución de su calidad. Esto produce cansancio y afecta a la vida de las personas que lo padecen.

No siempre es posible determinar la etiología de un insomnio y entonces hablamos de insomnio primario o idiomático.

Con frecuencia la mente no descansa mientras está ocupada con un grave problema, por lo que es mejor evitar por las noches agitación o perturbaciones. Los pacientes que se despiertan a menudo entre las 23 y 3 horas, deberían cenar poco ya que ello es señal de un trastorno del sistema hígado-vesícula. El despertarse entre las 3 y 5 horas indica estrés o preocupaciones.

A este último sector le sería de gran ayuda terapéutica las infalibles Fórmulas Magistrales basadas en la probadísima casuística del Dr. Bach.  Sin olvidar la importancia del ejercicio físico, una dieta equilibrada y una actitud positiva para conseguir un sueño profundo y regenerante.

Objetivos:

Desarrollada fórmula para los casos de insomnio cronificado que está afectando gravemente a la salud física, mental y emocional. Ayuda progresivamente a recuperar un sueño de calidad, devolviéndonos la alegría de vivir y la capacidad de disfrute de la vida.

Posología:

Tomar 4 gotas, 4-6 veces al día diluidas en agua.

GRUPO Conciencia
FÓRMULA 26 Sleeping Aid
SÍNTOMA Insomnio Crónico
OBJETIVO Sueño & Descanso
ESENCIA BASE Chamonile
EMOCIÓN Sintomatología


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información