macheproductos


21 Fórmulas Student 2 Inspiración

21 Fórmulas Student 2 Inspiración

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Ayuda a mantener el control ante los exámenes, evitando pánicos.

Muy eficaz para la sensación de desbordamiento ante un examen inminente, mantiene el control en situaciones límite, ayuda rápidamente a liberar la sensación de pánico y bloqueo, calmando la ansiedad y dando claridad mental.


FORMULAS STUDENT 2 (Urgente Aprobar Exámenes)

Estas Fórmulas Magistrales son el producto de un paciente trabajo de campo en un área especialmente conflictiva: la población estudiantil. Según nuestros estudios, este sector se encuentra especialmente sometido a una serie de presiones por parte de la sociedad, por parte de los padres e incluso por ellos mismos que terminan desestabilizando su salud física, psíquica y emocional. En estas dos últimas áreas, esta desestabilización se podría derivar en forma de inseguridades, miedos o baja autoestima, o peor aún, en el consumo de sustancias adictivas y nocivas para la salud que les impedirán alcanzar sus objetivos más anhelados.

Este vacío terapéutico fue observado por el Dr. Bach que, afortunadamente, nos dejó un valiosísimo legado clínico para suplir estas carencias a través de sus infalibles Esencias vibracionales.

Modo de acción:

Estas Fórmulas son complementos alimenticios altamente eficaces y suaves provenientes de una selectiva combinación de plantas y flores de Inglaterra que amplían ampliamente nuestra comprensión sobre el cuidado de la salud y pertenecen a un nuevo campo pionero de remedios potenciados que extraen sus beneficiosos poderes de las fuerzas vitales inherentes a toda sustancia.

Objetivos

Muy eficaz para la sensación de desbordamiento ante un examen inminente, mantiene el control en situaciones límite, ayuda rápidamente a liberar la sensación de pánico y bloqueo, calmando la ansiedad y dando claridad mental.

Formulación:

Ulmus procera 5X

Prunus cerasifera 5X 

Posología

4 gotas, 8 veces al día (cada 2 h) 72 hs antes del examen. Durante el examen pueden verterse 28 gotas en una botella de agua, agitarlo un poco y tomarse durante el examen.

GRUPO Inspiración
FÓRMULA 21 Student 2 (urgent approve exams)
SÍNTOMA Desbordamiento ante un examen
OBJETIVO Recuperar el control
ESENCIA BASE Rescue Essence
EMOCIÓN Estrés


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información