macheproductos


10 Fórmula Self-Sabotage Fuerza

10 Fórmula Self-Sabotage Fuerza

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Evita el autosabotaje personal para alcanzar sus objetivos en diversas facetas vitales.

Fórmula exclusiva y eficaz para detener inmediatamente el auto-sabotaje, y empezar a generar auto confianza, a tomar determinaciones, a manifestarse, a vivir.


FÓRMULA SELF-SABOTAGE

Introducción

La fórmula para el auto-sabotaje está presente en todas nuestras conductas autodestructivas.

Si usted no consigue alcanzar sus objetivos en el amor, la salud, la economía, el trabajo, etc… a pesar de todos los “esfuerzos” que ha hecho por conseguirlo, es muy posible que se esté auto-saboteando, son que usted sea consciente de ello.

Se sabotea cuando tiene una motivación oculta, desconocida para Ud., que es mayor que las razones conscientes por las que se mueve. Su conducta final satisface esa motivación mayor, aunque perjudique sus intereses conscientes.

El auto-sabotaje se va a traducir en insatisfacción personal, falta de motivación salidas de tono y comportamientos que van en contra de usted mismo.

Está siguiendo una motivación inconsciente cuando:

- Dice pero no hace, y cuando lo hace, siempre es demasiado tarde.

- Consiente que perduren relaciones con personas que le perjudican y que había decidido finalizar, y aún así continúa con ellas.

- Reúne el dinero para emprender un negocio, pero no lo hace por alguna causa.

- Suele tener jefes que perjudican sus interese y Ud. Lo consiente con alguna autojustificación, para así seguir insconscientemente castigándose.

- Pospone sus tareas sistemáticamente, etc..

Cuando nos acostumbramos  a actuar de una determinada manera, creamos un círculo cerrado en nuestro cerebro. Este círculo es como un programa que nos hace actuar siempre de la misma forma.

Para intentar solucionar este gravísimo problema, que le impide avanzar en su vida frustrando la consecución de sus objetivos, hemos elaborado una inédita y original fórmula natural, siguiendo los métodos basados en la terapia vibracional del Dr. Bach y que marcará un antes y un después en las vidas de millones de personas.

Modo de acción

Complementos alimenticios altamente eficaces y no agresivos provenientes de una selectiva combinación de plantas y flores de Gran Bretaña y obtenidas a través del método de infusión solar.

Estas fórmulas no tienen ningún tipo de efectos secundarios, ni contraindicaciones, por lo tanto, son perfectamente compatibles con cualquier medicación que se estuviese tomando, ya que son 100% naturales.

Objetivos

Fórmula exclusiva y eficaz para detener inmediatamente el auto sabotaje, y empezar a generar auto confianza, a tomar determinaciones, a manifestarse, a vivir.

Formulación

Pinus sylvestris 5X

Gentina amarella 5X

Posología

4 gotas, 8 veces al día

GRUPO Fuerza
FÓRMULA 10 Self-Sabotage
SÍNTOMA Autosabotaje de nuestros objetivos
OBJETIVO Obtener lo que queremos
ESENCIA BASE Pine
EMOCIÓN Sintomatología


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información