macheproductos


09 Fórmula Very Guilty Fuerza

09 Fórmula Very Guilty Fuerza

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Evita la sensación culpa excesiva y pesimismo.

¿Buscas siempre la culpa en ti mismo cuando aparecen problemas en relación con los demás? ¿Tienes constantes remordimientos de conciencia? Con frecuencia tienes la clara sensación que no logras satisfacer los deseos y las necesidades de mujer/marido o de tus hijos?, o ¿tal vez andas disculpándote constantemente como si fueses el causante de casi todo lo que ocurre a tu alrededor?


Entonces seguramente seas una de esas personas que ponen todo lo que hacen en duda y que siempre están pensando si no podrían haberlo hecho mejor.

Las consecuencias son sentimiento de inseguridad, poco aliciente en la vida así como un continuo esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible para satisfacer las propias exigencias.

Objetivos:

Para la culpabilidad en el extremo. Esta fantástica fórmula podrá sistemáticamente liberarte de tus sentimientos de culpabilidad que casi siempre provienen de la infancia, dándote fuerza y seguridad para lograr una nueva conducta positiva en tu vida.

Posología:

Tomar 4 gotas, 4veces al día. 

GRUPO Fuerza
FÓRMULA 09 Very Guilty
SÍNTOMA Culpabilidad
OBJETIVO Liberar culpabilidad
ESENCIA BASE Yerba Santa
EMOCIÓN Traumas


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información